Primer parque acuático para perros de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Can Jane
Muchos niños y adultos están deseando que llegue el verano para poder disfrutar de los parques acuáticos que hay repartidos por todo el territorio. Te comentamos esto porque ahora también van a estar deseándolo tus mascotas, sobre todo cuando visiten el primer parque acuático para perros de España.

Esta propuesta de ocio canino se encuentra en Can Janè, un complejo situado entre la Roca del Vallès y Granollers, a tan solo media hora de Barcelona, que cuenta con 1.000 metros cuadrados con toboganes, tablas de windsurf, barquitas y todo tipo de entretenimientos para los perros. ¿Quieres saber más sobre el primer parque acuático canino de nuestro país? ¡Pues atento!

El parque

Ubicado en una masía catalana de cinco hectáreas, este parque acuático está acompañado de un hotel de lujo para perros. Además, cuenta con un bar y espacios verdes para ir de picnic. Lo mejor es que la visita es bastante económica, teniendo en cuenta lo que suelen costar los parques acuáticos para personas: la entrada vale 13 euros por persona y por perro.

Can Jane1
Si tu perro no sabe nadar, no te preocupes, porque también hay sitio para ellos. De hecho, la piscina con mayor profundidad tiene 60 centímetros. Y aunque no podrás bañarte, tendrás la posibilidad de acompañar al animal durante su estancia en el parque.

El hotel

Por su parte, el hotel cuesta 25 euros por noche e incluye la comida y la posibilidad de llevar al animal a una piscina de rehabilitación. Además, por un poquito más, se puede optar por servicio de recogida y entrega a domicilio, peluquería y un book de fotos. Por si fuera poco, el complejo cuenta con una escuela canina para dueños y perros.

¿Llevarás a tu perro al primer parque acuático de España?

Fotografías: Can Jenè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *