Nombres para un conejo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

conejo nombres
De un tiempo a esta parte, los conejos se han convertido en una de las mascotas preferidas de grandes y pequeños, ya que se trata de animales inteligentes que reconocen a su dueño y aprenden trucos, que disfrutan de la compañía, que son silenciosos y que son fáciles de cuidar. Además, es importante tener en cuenta que estos animales pueden reconocer su propio nombre, así que deberás tomarte muy enserio lo de ponerle el nombre a tu mascota.

Si estás pensando en adoptar o comprar un conejo o ya lo tienes en casa y no sabes qué nombre ponerle, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que hoy nos hemos propuesto darte un montón de opciones, además de ofrecerte algunos consejos. ¿Nos acompañas?

Consejos para escoger el nombre del conejo

Antes de decantarte por un nombre, deberás saber que lo más recomendable es escoger un nombre corto, preferiblemente de dos sílabas. Lo más importante es que te guste a ti, aunque también deberás escoger una palabra que no pueda confundirse con vocablos habituales en nuestro vocabulario.

conejo nombres1

Personajes de ficción

Teniendo esto en cuenta, son muchos los nombres que podrás escoger. Una buena idea, por ejemplo, es llamarlo como algún conejo famoso, como Bugs Bunny, Tambor (Bambi), Roger Rabbit o Quicky (Nesquik). Si te gustan los nombres de ficción, también puedes escoger el de un personaje que no sea un conejo: Timón, Pumba, Simba, Lilo, Nemo, Bart, Dora, Daisy, Sonic, Yoshi, Bella…

Otros nombres

Muchas personas también optan por ponerle al conejo un nombre que le describa físicamente, ya sea en castellano o en inglés: Bigotes, Blanco, Negro, Orejas, Copito, Bola, Bolita, Chocolate… También se ha puesto muy de moda ponerles nombres típicos de los humanos: Lola, Lolo, Pepe, Paco… Como ves, las posibilidades son infinitas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *