Los mejores nombres para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nombre cachorro
¿Vas a adoptar un perro y no sabes qué nombre ponerle? ¡No te preocupes! Nuestro objetivo de hoy es ponértelo más fácil a la hora de elegir el nombre de tu nueva mascota.

Lo primero que debes tener en cuenta al escoger el nombre de tu perro es si es hembra o macho para no generar equívocos en los demás. Además, es recomendable que tengas en cuenta tanto su aspecto como el que se supone que tendrá en un futuro y la relación que te une con él. Sin embargo, esto no es lo único que deberás considerar. A continuación te damos algunos consejos y te proponemos algunos nombres. ¿Nos acompañas?

Características que debe tener el nombre del perro

Es importante que el nombre de tu perro sea corto (máximo tres sílabas) para que sea más fácil de recordar. Por otro lado, es importante que el nombre escogido no se parezca a ninguna palabra que puedas utilizar con el animal. Además, algunos estudios aseguran que los perros aprenden mejor los terminados en “i”. Y aunque está muy de moda, desde Animal Mascota no te recomendamos ponerle un nombre típico de persona, ya que podría generar confusión o herir sensibilidades.

nombre cachorro1

Nuestras recomendaciones

Así, teniendo en cuenta los consejos que te acabamos de comentar, a continuación queremos proponerte algunos nombres de perros. Por ejemplo, para canes grandes, son muy adecuados aquellos que provienen de la mitología, como Thor, Hércules o Zeus. También es buena idea utilizar adjetivos en inglés que definan a nuestra mascota, como Happy, Lucky o Black. Por supuesto, no es necesario recurrir al inglés para definir a nuestro perro con el nombre: Manchas, Blanca, Dulce, Negrito… Por último, si quieres un nombre original, puede ser una buena idea que recurras a la literatura, al cine o a la televisión: “Sherlock”, “Pluto”, “Simba”, “Buddy”, “Rocky”, “Bella”, “Reina”, “Golfo”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *