Las mejores ciudades para viajar con perros

Share on Facebook71Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

Las mejores ciudades para viajar con perros
Nuestras mascotas son un miembro más de la familia. Y por eso, a nadie se le ocurriría dejar en casa durante varios días a su perro. Porque él también merece disfrutar de unos merecidos días de descanso.

El problema es que muchos hoteles, comercios y medios de transporte se olvidan de los turistas más peludos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ciudades del mundo para viajar con tu perro? A continuación saldrás de dudas…

En Europa

Si fueras un perro y quisieras irte de vacaciones, tendrías una cita obligada en ciudades como Bruselas, París y Berlín. Sin duda, las mejores ciudades de Europa para viajar con nuestras mascotas.

Bélgica ha hecho los deberes y ha mejorado los derechos de los perros urbanos, que tienen acceso a un mayor número de lugares. De hecho, en Bélgica no hay restricciones para viajar con nuestros perros.

Berlín, Hamburgo y Frankfurt son otras ciudades europeas que también se preocupan mucho por estos simpáticos viajeros. A diferencia de España, en estas ciudades de Alemania, los perros no tienen tantos sitios vetados, como los transportes públicos. Por lo tanto, puedes disfrutar de la ciudad en compañía de tu viajero peludo.

Las mejores ciudades para viajar con perros

La ciudad más romántica del mundo, París, también es un destino de ensueño para nuestros perros. Desde parques catalogados como dog-friendly, hasta restaurantes para amigos del perro y comercios a los que puedes acceder con tu inseparable amigo.

Y en Estados Unidos

¿Y en el resto del mundo? Las ciudades norteamericanas de San Francisco, Portland y Colorado son las favoritas de muchos dueños y sus mascotas de cuatro patas. En San Francisco, por ejemplo, hay cinco playas que admiten perros y 56 parques abiertos para el disfrute de nuestras mascotas.

¿Has tenido la oportunidad de viajar a cualquiera de estas ciudades? Y tú, ¿qué otros destinos turísticos nos recomiendas?

Artículo recomendado: Viajar en avión con perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *