El perro más feo del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peanut
Como siempre te estamos mostrando hermosas fotografías sobre animales (perros grandes con bebés, madres con sus crías, bellos zorros…), hoy hemos querido irnos al otro lado, es decir, hemos querido mostrar unas imágenes de lo más feas. Bueno, en realidad, la fealdad no está en las imágenes en cuestión, sino en el perro que aparece en ellas. Se trata de Peanut, el que está considerado como el perro más feo del mundo.

¿Te apetece conocer más acerca de este curioso animal? ¡Pues no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Expertos en celebrar concursos

Como ya sabes, los americanos son expertos en celebrar concursos de todo tipo. Hoy queremos hablar de uno que se celebra cada año en Petaluma, California, y que busca al perro más feo del mundo. Como te decíamos, el ganador de esta edición ha sido Peanut, un cruce entre chihuahua y Shi Tzu. Su orgullosa dueña, Holly Chandler, explica que hoy en día su perro está totalmente sano, aunque el animal estuvo a punto de fallecer cuando tan solo era un cachorro.

Peanut1

La triste historia de Peanut

Lo malo es que Peanut esconde una triste historia. Y es que el considerado el “perro más feo del mundo” fue quemado siendo un cachorro, algo que explica porque tiene clapas de calvicie, para luego ser abandonado. De hecho, su dueña pretende con este premio concienciar contra el maltrato animal. ¡Pero no creas que esto son solo palabras! Holly ha destinado el dinero conseguido (1.500 dólares) a pagar el tratamiento veterinario de otros animales que han sido maltratados.

Los ganadores de ediciones pasadas

Entre los ganadores de pasadas ediciones encontramos un Beagle que tenía las patas parecidas a las de un pato o un chihuahueño al que le faltaba un ojo y tenía la espalda muy parecida a la de un camello.

¿Qué te parece que se celebren este tipo de concursos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *