Divertido rascador para gatos en forma de perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

PUP Scratchpost for cats1
Como ya sabes, uno de los accesorios que no debe faltar en una casa con un felino como mascota es el rascador. Y es que los gatos lo necesitan para mantener sus uñas fuertes y dejar señales al resto de habitantes del hogar. En el mercado los encontrarás de todo tipo, pero seguro que ninguno de ellos es tan original y divertido como el que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a “DOG Scratchpost for cats”, un rascador en forma de perro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir este accesorio más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Liberar sus frustraciones

Como te decíamos, El “DOG Scratchpost for cats” es un original rascador que, además de resultar tremendamente útil para nuestras mascotas, le dará un toque de humor a nuestro hogar. Y es que, tal y como cuenta su creador, el diseñador holandés Erik Stehmann, no solo te ayudará a proteger los muebles de los arañazos de los felinos, sino que permitirá que los gatos liberen sus frustraciones en su enemigo natural.

PUP Scratchpost for cats6

Dos versiones

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, también existe una versión más pequeña del rascador. Se trata de “PUP Stratchpost for cats”. Lógicamente, el precio de este último es inferior. Así, mientras que el rascador grande cuesta 649 euros, el pequeño podrá ser tuyo o, mejor dicho, de tu gato, por 349 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original y divertido rascador para gatos en forma de perro. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que el diseñador holandés ha preparado para mostrarnos su producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *