Amistad entre animales de diferente especie

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Amistades animales
Son muchas las ocasiones en las que los animales nos enseñan valores: generosidad, compañerismo solidaridad… Las fotografías que te traemos hoy, por ejemplo, nos demuestran una vez más que las diferencias entre razas no importan a la hora de entablar una amistad. Y es que hasta los animales de distintas especies se hacen compañeros inseparables.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería que te mostramos a continuación, muchas veces los animales miran más allá de sus diferencias, que a menudo son considerables. ¿Nos acompañas a descubrir algunas bellas imágenes que demuestran que la amistad entre animales de especies distintas es posible? ¡Te encantarán!

Animales que no luchan por sobrevivir

Como te acabamos de comentar, hoy te traemos una serie de fotografías de animales que han entablado una bonita amistad a pesar de ser de diferente especie. Esto es más posible en animales que no tienen que estar luchando continuamente por sobrevivir, como en mascotas o en ejemplares en cautividad. En este último caso, de hecho, es posible encontrar hasta depredadores que miran a sus presas potenciales como a amigos y no como a comida.

Amistades animales1

Más casos de amistades inusuales

No es la primera vez que en Animal Mascota te hablamos de amistadas formadas entre diferentes especies. De hecho, hace unos meses te contamos la historia de amistad surgida entre un gato y un lince; y la de la cabra y el burro que se reencontraron. Y eso por no hablar de la conexión que se establece entre los perros y los niños.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de imágenes de amistades poco usuales entre animales. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: El perro que enseña a gatear a un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *