Un perro salva a su amigo de morir en unos rápidos en Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter22Share on Google+0

labrador
En Animal Mascota te hemos mostrado varios vídeos de personas salvando a animales, como el del hombre que salvó a un Yorkshire de morir en un ascensor o el del héroe que se tiró a un río helado para salvar a un perro atrapado. Eso sí, aunque hay muchos humanos capaces de arriesgarse por los animales, también hay animales que están dispuestos a poner su vida en riesgo para proteger a los seres humanos. Por ejemplo, hace unos meses te mostramos a un can salvando a su dueño de “ahogarse”.

Hoy queremos que conozcas la historia de otro perro héroe, un bonito labrador que demuestra qué es la amistad. Eso sí, en este caso el can no salva a su dueño, sino a su amigo canino. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

En la provincia de Córdoba, Argentina

En el vídeo que te mostramos bajo estas líneas puedes ver a un perro salvando a su amigo en unos rápidos de Argentina. En concreto, las imágenes están gravadas en la provincia de Córdoba.

Una irresponsabilidad de su dueño

Como has podido ver, el perro, un labrador negro, se tira el agua en busca del palo que le lanza su dueño, quien, por cierto, comete un acto de irresponsabilidad al poner a su mascota en peligro. Y es que, finalmente, el animal es arrastrado por la corriente. Por suerte, su amigo canino está dispuesto a ayudarle. Así, cuando el perro en peligro pasa cerca de él, agarra el palo con fuerza para que no siga siendo empujado por la fuerza del agua. Unos segundos después, el labrador marrón logra tirar del otro y lo pone a salvo.

El vídeo fue subido al canal de Youtube New Dailymail News el pasado 25 de enero y ya lleva más de 800 mil visitas.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *