¿Ha visto la película “El Renacido”? Sí, nos referimos al film que hizo ganar a Leonardo DiCaprio su primer Oscar como actor. En una de las escenas, el intérprete debe pelear contra un gigantesco oso para salvar su vida, aunque está a punto de no conseguirlo. ¿Por qué te hablamos de esto? Pues porque nos hemos enterado de que hace unos días un hombre canadiense vivió una situación similar, aunque salió mejor parado que DiCaprio, ya que se fue a casa tan solo con unos pocos rasguños.
¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta historia? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
La madre oso acudió para defender a su cría
Al parecer, el pasado fin de semana Rick Nelson, un hombre de 61 años, estaba paseando por las afueras de Grand Sudbury, una ciudad de la provincia de Ontario, con su perro cuando, de repente, se encontró con una cría de oso negro. Al ladrar su mascota, la madre del animal salvaje llegó al lugar con el objetivo de defender a su hijo.
Muy enfadada
Según ha contado el hombre a varios medios de comunicación, el animal pesaba más de 145 kilos y estaba muy enfadado, así que se dispuso a atacar, levantado sobre sus patas traseras y dedicándole a su contrincante una mirada desafiante. Por suerte, Nelson había sido boxeador, por lo que pudo utilizar algunas cosas que había aprendido sobre el ring. Así, logró evitar algunos golpes y pudo asestarle algún derechazo.
Sano y salvo
Afortunadamente para Nelson, aunque el oso consiguió arañarle la cara y el pecho, acabó dando por finalizada la pelea al tener que ir tras su bebé, que se alejaba emitiendo gruñidos. Eso sí, antes de marcharse le dedicó al hombre una mirada asesina.