Un cisne abraza al hombre que le salvó la vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Richard Weise
Queremos terminar la semana con una de esas historias protagonizadas por animales que enternecen el corazón. Nuestro protagonista de hoy es un cisne que mostró su agradecimiento al hombre que le salvó la vida. ¿Cómo? Pues dándole un sentido abrazo. Al menos, eso es lo que parece a tenor de las fotografías.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Animales muy territoriales e intimidatorios

A pesar de que los cisnes son animales tremendamente territoriales y difíciles de abordar (de hecho, pueden llegar a ser bastante intimidatorios), el ejemplar del que hoy vamos a hablar no dudó ni un momento en mostrarle su agradecimiento al hombre que le salvó la vida.

Richard Weise1

El animal confiaba plenamente en él

Nos estamos refiriendo a Richard Wiese, presentador del programa de la televisión británica “Born to explore”, que visitando Abbotsbury Swannery, la mayor colonia de cisnes del planeta, que se encuentra en el Reino Unido, curó a un ejemplar que había resultado herido tras chocar con una valla metálica. Sorprendentemente, el cisne enroscó su cuello alrededor del de Wiese, demostrando que confiaba plenamente en él, algo poco habitual en este tipo de animales, como ya te hemos comentado antes.

Unos hechos que ocurrieron hace algunos años

Aunque la historia se ha hecho viral durante las últimas horas, lo cierto es que los hechos ocurrieron hace algunos años. Eso sí, ya en ese momento la fotografía tuvo una gran repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Tal y como contó el presentador entonces, notó como latía su corazón y como relajaba su cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *