Ozzy, un precioso perro mestizo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos vamos hasta la capital de Colombia, Bogotá, para ver al último concursante de “¡Queremos conocer a tu mascota!”, un concurso que pusimos en marcha hace unas semanas para que nos presentarais a vuestras mascotas. Recordad que todavía estáis a tiempo porque el ganador no se conocerá hasta el 30 de junio.

Ozzy, que así es como se llama el perro que podéis ver en este artículo, tiene dos años y es mestizo. Su abuelito era un Chow-Chow y su abuelita un French Poodle. Una mezcla un tanto extraña, ¿no? ¡El caso es que no puede ser más bonito!

Otro fan de la pelota

Como suelen hacer muchos perros, cuando se aburre recurre a una pelota que le lanzan sus dueños hasta que se cansa (o hasta que se cansan ellos, que es lo más habitual). Es su juego favorito y se puede pasar horas y horas detrás de la pelota.


Otra de sus aficiones es morder su cojín y balancearlo de un lado a otro con fuerza. En lo que a sus gustos culinarios se refiere, a Ozzy le encanta comer dulce de guayaba, aunque tampoco hace ascos a sus croquetas.

Para él no hay nada imposible

Sus dueños nos comentan, como anécdota divertida, que una vez la lio en el Parque Nacional, un parque muy popular en Bogotá. Se enamoró de una perrita labrador que era dos veces más grande que él, pero eso no le frenó. Se fue a por ella e intentó montarla, pero como podéis imaginar no lo tuvo nada fácil y no consiguió su propósito. Cuando les separaron, los dueños de la perrita labrador se enfadaron bastante, y por eso desde entonces nunca le quitan la cadena. Deberá aprender a comportarse como un caballero si quiere ir por libre.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *