Merlín, un gatito muy tierno


No paramos de recibir propuestas para participar en “¡Queremos conocer a tu mascota!”, un concurso que pusimos en marcha hace unas semanas y que desde entonces está generando una gran expectación. Ganar no es nada fácil, entre otras cosas porque el nivel es altísimo. Pese a ello, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de intentarlo para que todos los lectores puedan conocer a mascotas tan tiernas como Merlín, un gatito gris que nació el pasado 29 de abril de 2011.

Una mala tarde la tiene cualquiera

Se ha convertido en un más de la familia porque es cariñoso a más no poder. Eso sí, hay que decir que la primera vez que estuvo en casa de sus dueños se estampó contra el cristal que separa el balcón del comedor. ¿Por qué pasó? Pues porque en la casa donde nació y se crió tenían una pequeña ventana sin cristal que le permitía pasar directamente al patio. Cuando cambió de casa pensó que no cambiaría nada, pero al intentar pasar al balcón se dio un golpe que le dejó grogui.

Cuando no juega está durmiendo

Pasado ese mal trago que os acabo de contar, hay que decir que Merlín disfruta de sus juguetes siempre que puede. Su favorito es un gusano largo con el que recorre toda la casa hasta que se cansa. En ese momento busca el mejor lugar para estirarse, cierra los ojos y descansa como si fuera un angelito. Podéis comprobar que no os engaño viendo las dos imágenes que nos han facilitado sus dueños.

¿Qué os parece Merlín? ¿No os gustaría tener uno igual? ¡A nosotros nos ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *