Los perros más listos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para que todos nos entendamos, no podemos decir que todos los perros tengan el mismo coeficiente intelectual. Hay perros muy listos y otros, bastante limitados. Existen algunas razas que tienen fama de ser muy inteligentes. Algunas de estas razas son:

– Border collie
Este eprro encabeza las listas de perros inteligentes. Tienen un alto nivel de energía, así como de inteligencia. Debes mantenerlos bastante ocupados para que sean muy felices. Les encanta estar con personas que también estén trabajando duro y llenas de energía. Les encanta aprender nuevos trucos y ni que decir tiene la rapidez con la que aprenden.

– Caniche
La inteligencia del caniche advierte de que nunca debemos juzgar por el tamaño. Son pequeños y se les puede llevar fácilmente a todas partes, pero son una de las razas de perros más inteligentes del mundo. Estos perros solían ser entrenados para cazar, por lo que todavía se mantiene la costumbre en muchos lugares de mantenerles como perros guardianes y de rescate. Son muy agudos y excelentes nadadores.

– Pastor alemán
Son inteligentes, leales, grandes protectores, muy confiables y valientes. Siempre tienen ganas de aprender cosas nuevas. Es muy fácil enseñarles trucos nuevos y siempre están deseando aprender cosas de una manera muy obediente.

– Golden Retriever
Los perros perdigueros de oro son muy inteligentes. También son cariñosos, fieles, obedientes, los mejores amigos de los niños, aunque también puede ser los perfectos guardianes.

– Doberman Pinscher
Los doberman siempre se han caracterizado por su valentía y su alto nivel de resistencia. Aunque muchos tiene miedo a estos perros, no tienen por qué temerles. Son los mejores perros guardianes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *