Los mejores piensos para gatos

piensos-gato
La alimentación de los gatos es muy importante para su correcto desarrollo cuando son pequeños y para velar por su buena salud a lo largo de su vida. Los piensos son habituales en la dieta de estas mascotas, siendo uno de los tipos de alimentación más frecuentes en muchos hogares. Pero, ¿cuáles son los mejores piensos para gatos?

Ranking de piensos

Uno de los mejores piensos para gatos es el Última-Affinity. Esta marca tiene muchas variedades de piensos en los que se prima el nivel de proteínas para cuidar la alimentación del gato y también su bienestar, ya que hay productos para evitar la formación de las bolas de pelo y preparados que son idóneos para las mascotas esterilizadas, entre otros muchos.

La marca Natures Best-Hill’s también está dentro de este ranking de los mejores piensos para gatos. Su composición es muy completa, destacando su contenido en proteínas y la menor presencia de cereales. Una combinación con la que se pone el foco en cuidar el sistema inmunitario de los gatos.

Orijen cuenta con una amplia gama de piensos para gatos, que incluye piensos para las gatas cuando están en gestación y para los gatitos, entre otros muchos, entre los que se hallan a su vez piensos para gatos con tendencia a engordar porque tienen una vida más sedentaria, entre otros factores. Estos piensos son de buena calidad, apostándose incluso por productos ecológicos y procedentes de animales que se crían en libertad.

piensos-gatos
En este ranking también se encuentra la marca Advance dentro de la que resaltan sus piensos específicos para gatos persas –que son difíciles de encontrar-, así como para otros gatos de pelo largo. De su composición, destaca el nivel bajo de grasas y alto de proteínas.

En Natural Greatness Wild Instinct apuestan por la calidad de los piensos con una composición basada en mucha carne y proteínas y, en menor medida, de hidratos de carbono. Destaca la ausencia de cereales y la alta aportación vitaminas y minerales.

Finalmente, está Farmina Natural and Delicious Grain Free, cuya calidad también es muy buena. La firma ofrece ingredientes como el pollo de corral, pescado de mar o jabalí de granja, evitando así los aditivos artificiales y los productos de criadero como los peces. Con esta composición, es rico en proteínas y omega 6 y 3, aparte de en minerales.

Artículos relacionados:

Errores comunes en la alimentación de los gatos

¿Es buena la leche para los gatos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *