Los mejores piensos para perros

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

piensos-perros
La alimentación de las mascotas, al igual que la de las personas, es muy importante. Los perros no son ninguna excepción. De hecho, es muy importante lo que comen y la dieta que tienen que seguir para que su organismo tenga todos los nutrientes que precisa. Un motivo por el que es muy importante la elección del pienso en el que tienen que tenerse en cuenta una serie de factores como el tamaño del perro, su raza, su actividad y también su sexo. De todos modos, en líneas generales, vamos a hablar de los mejores piensos para perros, atendiendo principalmente a su valor y calidad nutricional.

Piensos variados

Dentro de los mejores piensos que hay en el mercado, están los de Purina Pro Plan, que suelen ser muy digestivos, además de optar por combinaciones idóneas para aportar beneficios a la salud del perro. De esta marca hay diversas variedades como el Purina Pro Plan Optibalance, que incide en ese concepto saludable, así como el Duo Delice Adult, que está formado por croquetas con varias texturas y sabores, que lo convierten en un plato mucho más atractivo para el perro.

Otra buena elección es el Ultima Nature de Affinity del que también existen varias opciones con cordero o pollo para que la dieta del perro sea variada. Como su nombre indica, la firma apuesta por los alimentos naturales para que la mascota siga una dieta variada y equilibrada.

Piensos naturales

El pienso Acana Prairie Poultry es otra alternativa a tener en cuenta para alimentar al perro. Entre sus propiedades destacan estar elaborado con pollo y pavo en libertad, además de huevos. Desde la firma se asegura que todo se entrega fresco y que la materia prima procede de granjas locales. Además, no se añaden cereales de alto índice glucémico. Por el contrario, sí se realiza aporte de ácidos grasos omega-3.

perros-piensos
La marca Hill’s forma parte de este listado con los mejores piensos para perros porque en sus productos no se incluyen ingredientes artificiales ni tampoco se añaden conservantes, saborizantes artificiales ni colorantes. Con estos parámetros también hay disponibles varios productos para que el perro pueda tomar todos los nutrientes que necesita.

Piensos perros urbanos

Y, finalmente, también están los piensos de Royal Canin. Esta firma ofrece diferentes variedades y formatos. Entre sus últimos lanzamientos figura la línea Urban Life, que está indicada para perros que viven en entornos urbanos y que está formada tanto por nuevos alimentos secos y con textura húmeda.

Artículos relacionados:

Alimentos humanos que pueden comer los perros

Alimentos peligrosos para los perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *