La entrañable amistad entre un submarinista y un tiburón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter16Share on Google+0

Rick-Anderson-foto
Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte sobre entrañables historias de amistad entre ejemplares de diferentes especies o entre animales y personas. Hoy nos centramos en este último caso. Y es que navegando por Internet hemos descubierto la maravillosa relación que existe entre un submarinista y un tiburón hembra. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente amistad? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Desde hace 7 años

Nuestro protagonista de hoy es Rick Anderson, un submarinista australiano al que le une una sorprendente amistad con un tiburón hembra desde hace 7 años. El animal vive en la zona de la Bahía de Sídney, también conocida como Port Jackson, y cada vez que ve a Anderson, se acerca a saludarle.

Rick-Anderson-foto1

Hasta que le abraza

Tal y como el submarinista ha explicado a The Dodo, conoció al tiburón cuando tan solo era una cría y medía unos 15 centímetros de largo. En ese momento, Anderson se acercó con cuidado y comenzó a darle suaves palmaditas. Cuando se acostumbró a él, la acunaba en su mano y le hablaba tranquilamente a través del regulador. Desde entonces, el animal siempre que le veía se acercaba par nadar junto a él y le tocaba las piernas hasta que le abrazaba.

27 años buceando

Anderson, que tiene una escuela de buceo, lleva 27 años buceando y nunca había vivido algo similar. De hecho, los submarinistas que tienen la oportunidad de contemplar esta relación no pueden creérselo. Y es que, sorprendentemente, el australiano no le ofrece comida ni a su amiga ni al resto de tiburones. Simplemente, juega con ella. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Rick Anderson y su amiga. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *