Juguetes para perros mordedores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes un perro al que le gusta mordisquear todo lo que encuentra a su paso? Sí este es tu caso, debes empezar a plantearte comprarle juguetes que pueda morder compulsivamente y que le duren bastante tiempo. Este comportamiento destructivo suele darse en animales muy jovencitos, así que no te preocupes demasiado ya que se le pasará. A continuación tienes una serie de consejos que te ayudarán a elegir los juguetes que mejor se adaptan a este tipo de perros mordedores:

– Revisa el grado de mordiscos que admiten los juguetes antes de comprarlos. Por ejemplo, los juguetes de cuerda, los huesos duros o los huesos pensados para las limpiezas de boca, suelen ser útiles para los mordedores de grado medio.

– Los juguetes de goma son ideales para masticadores agresivos debido a su durabilidad. Están hechos para durar y dar a tu perro un entrenamiento de muy bueno. Además, sus formas interesantes que pueden hacer que reboten le proporcionarán una diversión extra.

– Si tu perro es un masticador de moderado a fuerte, elije juguetes que se caractericen por su durabilidad y que no se rompan en pedazos pequeños, de manera, que se puedan convertir en un peligro para el animal.

– Los juguetes suaves y blandos (de látex, por ejemplo) son perfectos para perros más viejos porque son fáciles de morder sin dañar los dientes o las encías.

– Ten cuidado si le compras un frisbee. Lanza el disco y haz que te lo devuelva de inmediato, si te despistas y le dejas unos minutos más con el juguete, seguro que aparece destrozado.

Juguetes, Perros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. mi perre es tan mordelona que hasta me muerde los tobillos para detenerme si paso de largo junto a ella y no le hago caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *