Ir con tu mascota a trabajar


Aunque parezca extraño, esto se está poniendo de moda en muchos países del mundo. ¿Qué mejor manera de reducir el estrés que llevándote a tu fiel amigo a tu lugar de trabajo? Los investigadores han descubierto que los animales domésticos proporcionan muchos beneficios para la salud, uno de los cuales es la reducción de la presión arterial. Más y más compañías están empezando a permitir llevar al perro a trabajar a sus empleados. Si tú eres uno de esos afortunados, te puede venir bien alguno de estos consejos:

– Asegúrate de que tu amigo es sociable y sabe comportarse. Tu perro debe ser capaz de llevarse bien con otras personas y animales domésticos. Recuerda que te encuentras en tu trabajo y que tu amigo no debe perturbar ni el orden ni la tranquilidad del lugar.

– Antes de entrar en la oficina da un buen paseo a tu amigo. Vais a pasar bastante tiempo metidos en la oficina así que será mejor que tu compañero haya hecho todas sus necesidades. También es recomendable que haga bastante ejercicio antes de llegar para que cuando lleguéis esté tranquilo.

– Aunque haga sus necesidades a primera hora, debes sacarle regularmente a la calle para que él también pueda “despejarse”.


– Llévale una cama para él y algunos juguetes. Tampoco se te deben olvidar un plato para la comida y otro para el agua.

Delimita el espacio de tu mascota. Puede que no seas el único que está trabajando en la zona y tu amigo no debe molestar a nadie. Además, debes tener en cuenta, que a no todo el mundo le gustan los animales.

Animales, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *