Happets, alimentos naturales de gran calidad para perros

Grey-HappetsLover
Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más nos preocupan a la hora de cuidar a nuestro perro es el de la alimentación, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la incidencia que tiene tanto en su salud como en su longevidad. Por ello, siempre compartimos recomendaciones sobre aquellos alimentos que consideramos que son mejores en función de cada etapa.

Precisamente por ello queremos hablaros de Happets, un portal online especializado en comida personalizada para perros en la que emplean ingredientes naturales para mejorar la salud de tu amigo.

Una comida distinta para cada perro

La filosofía Happets contempla cambios en la alimentación en función del perro, puesto que cada uno es distinto. Cambian la edad, la raza, el peso, el género, el nivel de actividad, el estado de salud… Son demasiadas variables como para pasarlas por alto. De ahí que sea importante analizarlas todas con el objetivo de crear una dieta personalizada, que es justo lo que son capaces de hacer en Happets. Consiguen el equilibrio ideal entre nutrientes sin olvidar que el perro también debe disfrutar comiendo. De hecho, puede elegir entre ternera, cordero, pollo o salmón, así que la variedad no está nada mal.

Pienso con ingredientes naturales de calidad

Tan importante como pensar en la dieta indicada es emplear ingredientes naturales de calidad. Eso lo saben muy bien en Happets, y de ahí que se aseguren de que su comida premium para perros contiene entre un 25 y un 35% de proteínas, que como seguramente ya sabrás es uno de los elementos clave en la alimentación de cualquier perro. ¿Por qué? Pues porque garantiza el correcto metabolismo y mantiene la estructura de sus tejidos, desde los huesos hasta el pelo, pasando por los músculos y la piel.

Tanto la carne como el pescado de calidad son el principal ingrediente de las dietas de Happets.

Happets-2

Compra online una receta única

Además de alabar la calidad de la comida y el hecho de que la receta sea específica para tu perro, también hay que destacar que comprar en Happets es muy sencillo. Tan solo tienes que explicar cómo es tu perro para que su equipo de veterinarios y nutricionistas se pongan a trabajar en la receta personalizada. En ese momento, cuando ya han terminado la receta, te envían la comida a domicilio gratis cada mes, y por supuesto tú siempre puedes cambiar las fechas o cancelar cuando quieras.

¡55% de descuento el primer mes!

Para que te animes y compruebes que tanto la calidad de la comida como el servicio son magníficos, en Happets te ofrecen un 50% de descuento en el pedido del primer mes. Además, en Animal Mascota podemos ofrecerte incluso un poco más, llegando a un 55% de descuento en ese primer mes utilizando el código ANIMALMASCOTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.