El misterio de los músculos de este gato

gato-culturista
Los gatos se han convertido en la auténtica estrella de Internet. De hecho, cada vez aparecen más imágenes y vídeos en los que se les ve realizando algunas actividades que son un tanto curiosas y sorprendentes o adoptando posturas que generan una gran sonrisa. Sin embargo, a veces, las fotos también muestran animales muy curiosos como sucede con un gato que está llamando la atención en las redes sociales por sus músculos. Y es que todo el mundo se está preguntando dónde está este gato y por qué tiene esta musculatura.

El gato

La fotografía de este curioso gato fue subida desde una cuenta en Twitter, en concreto, de un usuario llamado buff cat. En ella, es habitual ver animales que son muy curiosos por su aspecto y este gato no ha sido ninguna excepción.

De hecho, el animal llama la atención por sus músculos porque no parecen los de un gato. Más bien recuerdan a los de otros felinos como los leopardos o guepardos. Incluso alguna de estas especies tiene la musculatura menos marcada que este minino.

Esta particularidad ha hecho que este gato se convierta en viral y que en poco tiempo haya conseguido un montón de retweets y de ‘me gustas’, además de generar curiosas reacciones de los usuarios de esta red.

gato-culturista
Y es que todo el mundo se pregunta dónde vive este gato y cómo puede tener esta musculatura. Algunos usuarios incluso han bromeado y ya lo llaman lo que parece ser un gato culturista.

Sin embargo, en las fotos no se ve que el gato haga algún ejercicio específico. Tan solo pasea tranquilamente por una calle en la que hay una carretera para acercarse a su dueño que le homenajea con unas caricias.

De momento, parece ser que una parte del misterio se ha desvelado. Según algunos usuarios, este gato es de Canadá, aunque no se han dado más detalles sobre su ubicación exacta ni tampoco se ha explicado cómo es posible que tenga semejante musculatura. Habrá que estar pendientes de la red para ver si alguien da más detalles sobre este misterioso y sorprendente gato.

Artículos relacionadas:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

La increíble transformación de un perro adoptado

Curiosidades, Gatos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *