Curiosidades del mundo animal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando investigamos sobre las distintas especies de animales, nos encontramos con muchos datos que nos resultan desde curiosos hasta absolutamente asombrosos. Para ello, no tienes más que echar un vistazo a alguna de las curiosidades del mundo animal que te presentamos a continuación:

– Aunque por su aspecto nadie lo diría, un hipopótamo corre mas rápido que un hombre, ya que puede alcanzar los 40 Kilómetros por hora.

– Las libélulas se encuentran entre los insectos más rápidos, ya que, cuando vuelan, pueden alcanzar casi los 100 kilómetros por hora.

– Los albatros, aves marinas que se destacan por la gran envergadura de sus alas, pueden dormir mientras vuelan.

– Aparentemente, los tiburones nunca enferman. Según distintas investigaciones, parecen ser inmunes a todo tipo de enfermedad, incluyendo el cáncer.

– El graznido de un pato (el famoso cuac, cuac) no hace eco y nadie conoce el por qué.

– Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que muere de hambre.

– Entre los mamíferos, en todas las especies, incluidos los seres humanos, normalmente la hembra vive más que el macho.

– Todos los mamíferos que comen carne tienen al menos cuatro dedos en cada pie.

– El Koala australiano nunca bebe, pues se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita.

– La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda y no es capaz de emitir ningún sonido.

– Existe una especie de lombriz de tierra que vive en Australia, que, si se dan las condiciones favorables para ello, puede crecer hasta 3 metros.

– El escarabajo Atlas es uno de los insectos mas fuertes que existen, ya que puede levantar mas de 800 veces su peso corporal. En un ser humano, esto supondría que podría levantar un tanque.

Animales, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *