Cómo medir el crecimiento del perrito con unos calzoncillos

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

perro-calzoncillos
El comportamiento de los animales muchas veces sorprende, pero no es el único. Y es que los dueños de las mascotas en ocasiones también realizan actos que dejan con la boca abierta y provocan una gran sonrisa. Y esto es lo que ha sucedido con el cachorrito Axl, que seguía a su dueño a todas partes por la casa, incluso, para ir al baño. Esto originó un curioso método para medir su crecimiento y desarrollo a través de los calzoncillos. Y esto es todo lo que pasó.

Curiosa medición

Axl llegó a la casa de su dueño cuando tenía tan solo siete semanas y media de vida. Al principio, como es habitual en los perritos, los cachorros se acercan mucho a su dueño y es frecuente que les sigan por cualquier movimiento que hacen en casa.

Y el comportamiento del pequeño labrador Axl fue así. De hecho, el perrito seguía a su dueño por toda la casa, incluso, cuando iba al baño. Es un momento, en el que Axl mostró una preferencia un tanto curiosa. El cachorrito se acurrucaba en el interior de los calzoncillos de su dueño mientras él estaba sentado en el inodoro.

Un gesto que fue muy gracioso y que pasó a ser una costumbre para la mascota. Así, el dueño le puso imaginación a la situación y aprovechó para ir comprobando como su mascota iba creciendo y se hacía mayor. Para ello, le tomaba una fotografía cuando Axl estaba entre los calzoncillos para dejar constancia de cómo iba aumentando su tamaño.

perro-calzoncillos
Estas imágenes se han hecho virales por lo graciosas y simpáticas que resultan, además de por ser todo un método bastante curioso para ver comprobar cómo iba creciendo el perrito.

Una costumbre

Al principio, evidentemente, Axl se acurrucaba sin problemas en el interior del calzoncillo, aunque conforme pasaban las semanas ya iba quedando menos espacio y llegó a no entrar en ellos, ni en los pantalones y ni bajo el váter. Sin embargo, la costumbre no la ha perdido y aún sigue estando con su dueño en el cuarto de baño y mostrando interés por su ropa interior.

Artículos relacionados:

La reacción de perros callejeros al recibir el primer abrazo de sus vidas

Fotos de perros haciendo cosas raras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *