Castings para perros 2017

castings-perros
Los perros no son solo unas buenas mascotas y animales de compañía, sino que pueden convertirse en grandes actores o modelos de fotografía. En la mente de muchos están las películas, series o imágenes entrañables que han protagonizado más de un perrito como es el caso de Lassie. No ha sido el único. De hecho, cada vez se vela más por acercar el mundo audiovisual a los perros como sucede con las sesiones en cines a las que pueden entrar. Pero, ¿cómo puede saltar el perrito al otro lado de la pantalla? La clave está en los castings.

Convocatorias

Hoy en día hay varios programas de televisión y cadenas que tienen programas en los que mascotas como los perros son fundamentales y cuyos castings permanecen abiertos. Uno de ellos es “Amores perros” de Cuatro en los que tienen un papel clave, puesto que son decisivos para que sus dueños encuentren el amor y su pareja ideal.

Mayor protagonismo se tiene a través del programa “Vaya fauna”, de Mediaset, en el que los perros, aunque compiten con otros animales, tienen la oportunidad de mostrar sus diferentes habilidades para cautivar a la audiencia.

En el ámbito de la fotografía también hay oportunidades como el calendario de Dogourmet para el que suele realizar un casting para elegir a los que aparecerán a lo largo de los doce meses. Aunque el año acaba prácticamente de empezar, es una cita que se puede apuntar. Habitualmente, se lleva a cabo en octubre.

casting-perros
Y mes a mes se elige a la mejor mascota a través del Club Mascotas, que cuenta con la participación de Bayer. Un concurso, que está abierto a los perros, con los que se les da visibilidad y proyección.

Empresas

Además de estas oportunidades, para que el perro se convierta en una estrella de la tele, del cine o en el mundo de la fotografía, otra buena opción es apuntarla a empresas de castings que trabajan con animales y a través de las que se puede obtener información de las próximas citas y eventos de selección.

Una de ellas, por ejemplo, es Castinganimales, que se centra en el cine y en la televisión tanto para series como anuncios, así como en el teatro y otros eventos. Otra opción es Publicadogs, que está en contacto con agencias de publicidad para los anuncios o contenidos audiovisuales que requieran de la participación de perros, entre otras empresas.

27 comentarios

  1. Mi perrita se llama pelusa es muy juguetone le encanya jigar futbool es traviesa pero es cariñosa y amable con todo el mundo

  2. Tengo dos perritas mellisas. Tienen 3 meses. Son de un color muy original! Por la cruza de Caniche y otra. Negritas y blanas . Su lomo es como platido.

  3. Buenas tardes,tengo un border collie de tres meses, se llama Neymar (Jr), tiene tres o cuatro colores es una pasada, todo el mundo me dice que es de anuncio,parece un tigre de vengala, ademas es educado y muy tranquilo,trasmite mucha ternura,es para verlo,y no tengo ni idea donde apuntarlo,si alguien ve este anuncio y le interesa verlo este es mi número (679819460),pregunten o ayuda,muchas gracias un saludo.

  4. Buenas tardes tengo una golden retro ver grande y hermosa muy juiciosa y quisiera que participará en los casting como puedo hacer.

  5. Tengo mi perro que le gusta bailar el es Jacko simpático y hace ciertas caras y obedece y es cruda de caniche con maltes

  6. Hola tengo un american stanfor.tiene tres año el color es cafê con leche y blanco es muy guapo es ideal para hacer pelicula y es muy bueno con los desconocidos es desconfiado.pero como le des comida se hace nuy anigos con el desconocido.lo unicok es k no tengo mucho dinero porke cobro una miseria.368.ese es mi problema pero por lo demas tengo mucho tiempo libre y hago cualkier cosa para k ni perro sean muy importante y famodo espero k me llames.mi numero de tlfono es 928729848.es muy impirtante para mi ahh el se llama tyson.como el actor mark tyson.gracias

  7. HOLA ! Tengo una hermosa PITBULL de nombre Alfa color marron con pecho y patas blancas ,ojos color miel de 2 años de edad.muy cariñosa e inteligente , atiende ordenes y acepta juegos.

  8. El nombre de mi perrita es chuwaca es maltes con alguna otra raza fue adoptada desde los dos meses ea muy inteligente ella aviza cuando termina de comer da vueltas al ver sobresitos para ella y a aprendido a traerme los juguetes. Ademaa de todo eso ella sabe cuando algo anda mal en.mi yaq padesco de presion baja me interesa solo que haga un comercial o algun video soy de guadalajara

  9. Tengo un pastor aleman de 7 años color negro fuego muy bueno cariñoso y muy tranquilo. Tiene pedigree esta tatuado. Contestar por e-mail.

  10. Holaaa!! tenemos un Chihuahua muy chiquitito color canela y blanco de pelo largo muy gracioso y buenoo nos gustaria poder mandar alguna foto para que le pudieseis conocer contestar x mail
    gracias

  11. Buenas tardes:

    Tengo un Perro Mestizo, blanco con manchitas negras súper tierno!!!!!. Con gusto les puedo enviar una serie de fotos.

  12. hola. Tengo una perrita mestiza ( de mamá bóxer y papá x) de 9 meses. es grande, de un color entre negro y gris y tiene una carita de temer pero preciosa. (no lo digo sólo yo, mucha gente ya me lo ha dicho jaja) muchas gracias.

  13. hola tengo un perro macho chihuahua cabeza de venado de 4 años color cafe ojos negros y orejitas dobladas ojala y me hagan caso ya que esta algo adulto pero sigue siendo muy muy jugeton bye y gracias

  14. Tengo un pibull de 3 meses y medio es súper juguetón y tanto cariño demuestra q tu perro puede ser el mejor amigo sobrevivió al parvovirus se vio mal ya comensamos sus vacunas y esta en control gracias a mis cuidados y a su veterinaria..

  15. Tengo un perro yorkshire miniatura muy tierno abodiente del tamaño de un control de television . El cual ya hizo escenas en la novela los canarios y deseo que todo el mundo siga conociendo su ternura y belleza que mi Dios hizo. Gracias

  16. Mi perrita se llama duquesa y es muy juguetona y mimosa le gusta dormir conmigo y las chuches.De raza es un bodeguero andaluz blanca y negra y es un amor me gustaría que pudiera hacer una sesion de fotos es muy coqueta y le gusta posar jeje. Gracias y un saludo

  17. Hola tengo una perrita que adotada .es precosa tiene haora 2 añitos .es muyy cariñosa es una pasada no se enfada nunca ya le riñas o le castiges no tiene rencor .biene y te da vestitos por eso quiero la vean me la llevo a las cafeterías commigo y la gente me lo dice que buen inteligente y noble es esta perrita .no se tiene algo especial .si quisieran conocerla .un saludo .

  18. Hola ,me llamo PIKO tengo dos años y medio soy un con bodeguero mi peso 10 kilos con agilidad de galgo, y una figura estiliza disipa en una palabra :,soy guapísimo, mi pelo suave y brillante, mi color marrón fuego y blanco nieve con manchitas i mi raya en la cara una línea perfecta ,me dicen que cuando salto tengo muelles en las patas y que soy mazo cachas dar besos y mantenerme de pies sobre dos patas me encanta si quieres bailo contigo guauuu ,,soy súper juguetón y cariñoso adoro a mis dueños y siempre ago amigos allá donde vaya quieres conozerme .?para Azerme unas fotos

  19. Hola ,Me llamo Pikotengo dos años y medio y soy un bodeguero con un peso de 10kilos con agilidad de galgo,de color marrón fuego y blanco mi figura estilizada en una palabra *guapisimo* ,mi pelo suave brillante y mi raya blanca en la cara una línea perfecta me dicen equipo tengo muelles en las patas y estoy mazo cachas,,me encanta saltar y quedarme suspendido en el aire, también me encanta estar sobre dos patas mi dueña suele bailar conmigo guauuu,soy súper juguetón y muy cariñoso adoro a mis dueños y siempre ago amigos aya donde vaya. .y tu?. Quieres conocerme y azerme una foto.?

  20. Mi perro es una Beagle de 1 año, toda persona que la conoce se queda admirada por su belleza, tiene una mirada con personalidad y está en increíble estado físico

  21. Hola buen día.

    Tengo tres perritas de 2 años y 5 cachorros de tres meses de nacido son raza Buldog Frances. color blanco, blanco con manchas, barcinos, negros y marron.

    tengo perro shitzu de 2 años, pelo andulado, color gris. Perrita shitzu pelo lizo, blanco y negro, de 2 años.

  22. Hola tengo una perrita cocker negra super linda tiene 3 años tiene un pelo super brillante y bello y unos ojos hermosos cautiva con su carita bonita te sigue si le ofreces comida le encantan las verduras y frutas tiene una orejitas hermosas cautiva con su mirada de niña quieres conocerme me llamo Deisy alias la guapa 💜💜💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *