Castings para gatos 2017

castings-gatos
¿Crees que tu gato es el más mono del mundo? ¿Consideras que tu felino es demasiado inteligente como para no darlo a conocer? ¿Te gustaría que tu mascota apareciera en películas, series de televisión o anuncios? ¡No lo pienses más y preséntalo a un casting! Gracias a Internet hoy en día es más fácil que nunca conseguir que tu gato se convierta en una estrella de los medios.

Hoy en Animal Mascota vamos a contarte cómo puedes conseguir castings para tu gato en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

CastingAnimales.com

La mejor forma de conseguir castings para tu gato es apuntar al animal a una agencia. Una de las más conocidas es CastingAnimales.com, que cuenta con una base de datos visible 24 horas para directores, productores, fotógrafos… Esta agencia se encarga de presentar a los gatos inscritos a los diferentes castings que a diario se organizan en España. Y si escogen a tu mascota, se pondrán en contacto contigo. Además, debes saber que cuentan con entrenadores cualificados y con experiencia.

Publicadogs

También puedes inscribir a tu felino en Publicadogs, una empresa de casting animal en la que podrás inscribir a tu mascota de forma gratuita. Esta compañía se pone en contacto con agencias de publicidad y marcas que necesitan gatos para sus anuncios.

castings-gatos1

Zooko Producciones

También queremos hablarte de Zooko Prducciones, que son especialistas en animales actores adiestrados para televisión, cine, publicidad y eventos. Es importante que tengas en cuenta que sus animales están previamente adiestrados. Además, debes saber que se trata de una compañía reconocida internacionalmente. Si quieres presentar a tu mascota te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su página web.

Santos Román

Por último, queremos hablarte de Santos Román, un fotógrafo que muchas veces necesita animales para sus proyectos personales y para anuncios de publicidad. En su página web anima a todo aquel que quiera a apuntarse a su lista para futuros trabajos.

18 comentarios

  1. Me gustaría que mi gato, un cielo, tuviera una oportunidad, me da igual que sea para fotos, anuncios, o lo que sea. Saludos.

  2. Hola tengo un gordo y hermoso gato romano llamado campanito es muy docil y simpatico y me encantaria que fuero rostro de algun comercial o fotografia de algo ..

  3. Tengo un hermoso gato que trae mucho suerte se llama Charly quiero que sea el gato más famoso del mundo.Gracias!!!

  4. tengo un gato que trae suerte se llama CHARLY y quiero que sea el gato mas famoso del mundo muchas gracias

  5. Hola megustari que le dieran una oportunidad a mi gata que tiene 9 meses y es un amor es blanco y manchas negras y cafés es muy bonito se llama estrella grasias

  6. Tengo un hermoso gato que se llama Aslan, uff es un gato muy particular y sobre todo con mucha personalidad, su carácter es digno de un felino dominante pero sobre todo gracioso ya que es muy raro ver gatos con su forma de actuar.
    Es de color plomo con blanco y sus ojos son medios redondos y grandes.

  7. Tengo una gata siamesa de tres meses muy juguetona es de color blanquita y orejitas negras y colita negra es gracisosa de cara muy guapa

  8. Tengo un gatito bebé mes y medio y es un pingo tiene ojos espectaculares es color gris claro 😍🐱puedo mandar fotito.

  9. Me llamo nala, soy una gata común, y soy muy fotogenica…
    Soy pardita.. Y tengo un pelaje precioso..
    Lo malo, q no se como poner foto… Para q me conozcais😉, un saludo

  10. Tengo una gatita que se llama Pulgitas tiene mas de 1 mes es toda blanca con ojos azules le gustan mucho las fotos y comer.

  11. Hola. Mi gatita es hermosa tiene muchas fotos le encanta posar. Se llama Linda. ( Long heart) es rubia ojos verdes le cambian según su estado. Mi cell 786 7123569. Vivimos en miami

  12. Me gustaria q mi gato tuviese la oportunidad d fotos o etc ya q el es un gato angoro turco y es muy inteligente hace cosas q a nosotros nos sorprende cmo familia mufy tne 4 añitos es mi leoncito y es blanquito entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *