Características especiales de algunos pájaros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has notado como la mayoría de nuestros superhéroes tienen habilidades similares a las de los pájaros? Superman es conocido por su capacidad de volar. Incluso su presentación, hace referencia a ello: “Es un pájaro … Es un avión … es Superman”. Todos sabemos que las habilidades especiales de Batman se centran en las características de un murciélago. Las aves poseen algunas características comunes que pueden inspirar a la mayoría de nuestros superhéroes.

Los pájaros tienen muchas habilidades físicas inusuales, suelen tener huesos muy ligeros pero, unas garras muy poderosas. Algunos utilizan estas características para la autodefensa, algunos las usan para atrapar a sus presas. Uno de los pájaros de los cuales no debemos olvidarnos es el colibrí. Todos sabemos que el colibrí puede volar a la inversa. Sin embargo, la característica física más singular de un colibrí es su pico. Su forma es como la de una aguja. Largo y delgado.

Este le ayuda especialmente a sacar el néctar de las flores y la savia de los árboles. Por otro lado, tenemos al águila arpía. Es la especie de ave más grande y poderosa de todos los rapaces del mundo. Es conocido por las garras de gran alcance que tiene. Puede coger presas que pesen kilos y son tan grandes como las garras de un oso pardo.

Aunque no lo creas, el búho tiene una característica my especial y es que puede hacer girar su cuello unos 270 grados en cualquier dirección. El ave lira es conocida por su capacidad para imitar sonidos no convencionales en su entorno. Su capacidad para imitar no se limita a los sonidos de su entorno natural. El ave lira puede copiar y reproducir los sonidos de un perro, un instrumento musical, etc.

Pájaros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Los pajaros son hermosos son parte de la naturaleza en ellos podemos observar q son mas q nosotros ellos, dan su vida por los q quieren, alimentan con amor y cariño a sus crias, su atencion cada dia creo q tendriamos q aprender mucho mas de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *