Bebé murciélago comiendo plátano tras ser rescatada

bebe-murcielago
Los animales nos suelen dejar imágenes un tanto entrañables, como es el caso de Miss Alicia, un bebé murciélago que también tiene una historia muy emotiva. Y es que un coche le causó daños de los que, afortunadamente, se ha recuperado. Y a juzgar por las imágenes del vídeo que grabó su cuidadora, su salud va viento en popa. No hay nada más que ver cómo se come un plátano al que le da grandes bocados que casi no puede ni tragar.

La comida

La bebé murciélago, que es un zorro volador, tiene un especial gusto por todo aquello que es dulce como todos los animales de su especie. Un motivo por el que su dieta se está centrando durante su proceso de recuperación en comer frutas y algunos néctares.

Pero parece que la pequeña murciélago tiene muy claras sus preferencias a la hora de comer: los plátanos. No hay nada más que ver cómo se come uno que su cuidadora –una conservadora de murciélagos-, le dio.

Miss Alicia nada más ver el plátano dirige toda su atención hacia a él, dándole grandes bocados con los que llena sus mofletes. Incluso en algún momento, le cuesta poder comer todo el trozo de plátano que ha conseguido partir. Y está claro que es uno de sus manjares favoritos porque hay imágenes que muestran que no quiere soltarse del plátano, agarrándose durante varios segundos a él, mientras comienza a digerirlo.

bebe-murcielago
Un vídeo, sin duda entrañable y dentro de una escena muy adorable, puesto que la bebé murciélago aparece con un aspecto muy cuidado y envuelto en una favorecedora toalla azul.

Buen final

Sin duda, un final feliz para aquel día que comenzó con un encuentro con un vehículo, que la golpeó y causó daños en Queensland, en Australia. Fue el propio conductor quien la rescató, llegando a manos de su cuidadora para que se pudiera recuperar con el tratamiento y cuidados especiales.

Las lesiones, afortunadamente, no han sido graves y Miss Alicia se recupera de este día que acabó con una grata sorpresa: el plátano fresco para comer. Aquí te dejamos el vídeo para que conozcas toda la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *