Balneario de lujo para perros


Este balneario de lujo es capaz de proporcionar a sus clientes diferentes terapias con agua caliente en una piscina de hidromasaje construida exclusivamente para los perros. Sus propietarios son Carrie Lane y su marido John, y abrieron las puertas de su balneario en febrero de este año.

Sus clientes son los dueños de las mascotas que deciden llevarles allí por diferentes motivos: problemas físicos, enseñarles a nadar, entrenamientos para competiciones, etc. Lane también trabaja con perros mayores que no son capaces de dar largos paseos o hacer ejercicio físico con normalidad. Trabajan con un sinfín de razas diferentes, desde dogos de los pirineos hasta chihuahuas.

Uno de los clientes más memorables de Lane, fue un bulldog llamado Billy Jo que fue llevado al balneario para que perdiera peso. Billy Jo tenía miedo al agua. Su dueño consiguió llevarle dos veces por semana, y después de horas de entrenamiento, consiguieron que el agua le encantara. Ahora, cuando llega al recinto, él mismo se va a la piscina.

Lo bueno de la piscina especial que utilizan es que está preparada para diferentes niveles, lo que permite llevar a cabo diferentes terapias acuáticas para cada “paciente”. La piscina tiene una pendiente gradual y tiene una parte más profunda para los perros de mayor tamaño. El suelo de hormigón que hay alrededor de la piscina se calienta durante su utilización para no que cuando el paciente salga del agua esté a gusto y no se enfríe. Durante la sesión, se escucha música relajante.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. buenas tardes me interesa saber donde se encuentran ubicados y su telefono ya que mi hisky siberiano necesita nadar para recuperarce mas rapido de su cirugia ya q le quitaron la cabeza del femur y me reconendaron q lo llevara a nadar, xfavor proporsioname tu telefono y domicilio. mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *