Así es el gato que se ha convertido en la estrella de la pasarela

gato-pasarela
Los animales no dejan de sorprender con su comportamiento. Uno de los últimos que se ha hecho viral es un gato que decidió subirse a una pasarela de modelos. No se sabe muy bien cuál era su objetivo, pero lo cierto es que se convirtió en la estrella del desfile, eclipsando tanto la colección de moda como las propias modelos.

El desfile

Los hechos sucedieron en el Esmod International Fashion Show, que se celebró en el Centro Comercial de la plaza mar en Estambul , en Turquía.

Sobre esta pasarela, se mostraba la colección de diseños de Göksen Kakki Ali, quien no podía sospechar todo lo que iba a suceder durante la exhibición de las modelos y de las prendas que había preparado con tanto mimo.

El desfile comenzó con normalidad hasta que, por sorpresa, un gato se subió a la pasarela para caminar por ella. Y el gato cautivó totalmente a los asistentes que allí estaban para ver las colecciones, convirtiéndose rápidamente en la estrella del desfile.

gato-pasarela

Protagonista absoluto

Un protagonismo que, además, el gato parece que no estaba dispuesto a compartir porque se adueñó de la pasarela y empezó a realizar sus funciones de aseo diarias. Pero eso no fue todo, porque tampoco le gustaba que las modelos pasearan por ella y comenzó a atacarlas para que no pudieran desfilar.

Para ello, utilizó todas sus artimañas para entrometerse en su camino y para dificultarles el paso como enredarse con sus uñas en las telas de los vestidos que se lucían o ponerse en medio de su camino.

Parecía que solo él era el dueño de la pasarela y que sólo a él le correspondía pasear por ella. Eso sí, dio toda una lección de estilo de cómo se deben desfilar.

Esta historia un tanto sorprendente tuvo finalmente un final feliz porque el diseñador no se tomó mal que el gato se subiera a interrumpir el desfile. Todo lo contrario. Ha sido una acción con la que se ha convertido en toda una estrella y el desfile está dando la vuelta al mundo.

Eso sí, el diseñador asegura que no sabe de dónde ha salido el gato y que no había nada preparado, ya que afirma que todo fue espontáneo. Todavía no ha trascendido la identidad del gato y no se sabe si realmente vive en los alrededores, entre otras incógnitas sin resolver. Quién sabe si volverá a subirse otra vez a una pasarela.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Bert: la historia del pomeranio que pasó del abandono a ser una estrella

Curiosidades, Gatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *