Bert: la historia del pomeranio que pasó del abandono a ser una estrella

http://www.boredpanda.es/perro-pomeranio-abandonado-bert/
Abandonar a una mascota no está nada bien. De hecho, nunca debe hacerse, siendo conveniente buscar otras alternativas cuando no es posible hacerse ya cargo de ella. A pesar de que existen soluciones, muchas personas siguen abandonando a mascotas como Bert, un pomerario que fue abandonado con tan solo cinco meses de edad por su criador porque era muy grande. La vida de Bert desde entonces no ha sido fácil, pero ha tenido su recompensa porque ahora es toda una estrella.

Los hechos

Bertram, como así se llama Bert, fue abandonado cuando solo tenía cinco meses por su criador. El motivo no fue otro que su gran tamaño, lo que hacía pensar al dueño que no podría venderlo.

Ante esta situación, decidió abandonarlo y Bert pasó a la red de adopción. Y así estuvo hasta que un día, por suerte, una neoyorkina, de nombre Kathy Grayson, lo encontró en una red de adopciones y lo eligió.

El flechazo de esta artista neoyorkina con Bert fue inmediato por sus ojos en los que encontró una expresión que no sabía muy bien lo que tenía, pero que le atraía. Y así voló hasta donde estaba el perro para hacer todo el proceso de adopción, que no fue fácil.

pomerario historia

Una estrella

Ella estaba tan contenta con su perro Bert que decidió abrirle una cuenta en Instagram. Y ha sido todo un éxito porque es uno de los canes más famosos al tener más de 93.000 seguidores.

Y es que sus ojos un tanto tristones han cautivado a muchas personas en las redes sociales y fuera de ellas porque no son pocos quienes se acercan hasta la galería de arte en la que trabaja su dueña para ver solo a la mascota.

Incluso, algunos de ellos llevan a sus propias mascotas para que pueda conocer a Bert. Un perro que hace muy feliz a la gente, aunque no fue suficiente para su criador. Está claro que se equivocó.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Wiley, el perrito con nariz en forma de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *