Así es el calendario benéfico de los perros policía de Vancouver

calendario-perros
Los calendarios benéficos realizan una importante función porque se recaudan fondos para fines sociales o para causas que repercuten en mejoras en la sociedad o en los ciudadanos. Y, dentro de los que se hacen en diferentes profesiones, siempre tienen una gran aceptación los de policías y bomberos y no solo por las personas que salen, sino también por sus acompañantes. Y es que son cuerpos en los que es habitual que haya perros, que muchas veces se convierten en el centro de la fotografía. Buena prueba de ello es el calendario de la unidad canina de la policía de Vancouver, que se ha presentado recientemente.

El calendario

Una de las cosas buenas que tiene comenzar un año nuevo es que hay que utilizar otro calendario. Y 2019 puede empezar muy bien con el calendario de la unidad canina de policía de Vancouver en el que aparecen estos perros policías acompañados de sus cuidadores.

El calendario, que parte de una iniciativa en el año 2009 de un sargento para recoger fondos para fundaciones contra el cáncer y hospitales infantiles, muestra a los perros en su día a día.

Una actitud muy profesional de esta unidad canina, que enamora porque en cada una de las imágenes que se ha incluido queda reflejada la personalidad de los canes, mostrando además una gran profesionalidad.

calendario-perros
Los perros, según han comentado los realizadores del calendario, se portaron estupendamente y siguieron todas las instrucciones que les proporcionaron los cuidadores para captar la mejor imagen.

Actividades cotidianas

En cada foto, se puede ver a los perros en su día a día y en su entorno laboral. Así, hay instantáneas en las que están dentro del coche patrulla y se han caracterizado con las típicas gafas de la policía.

En otras, se ve que los perros también se toman su descanso dentro de la jornada laboral para acudir a una cafetería y reponer fuerzas para continuar con su actividad. Son solo algunos ejemplos de las bellas imágenes, que además están muy cuidadas, de esta unidad canina que es imprescindible para solucionar muchos problemas.

Artículos relacionados:

Castings para perros 2018

Fotos de perros que parecen ositos de peluche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *