Accesorios imprescindibles para animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mucha gente piensa que los accesorios para mascotas son sólo para presumir. Este pensamiento no es más que un concepto erróneo. Algunos accesorios para mascotas son absolutamente necesarios para nuestros amigos. ¿No quieres que tu mascota esté segura y tenga una vida saludable? Los accesorios, no sólo incluyen ropa de moda si no objetos tan importantes como los juguetes. A continuación tienes una lista de accesorios imprescindibles para tu amigo:

Plato de comida. Si eres el dueño de un perro, un gato, un conejo, un loro, etc. un plato de comida independiente es absolutamente necesario para él. También son imprescindibles los bebederos. Si vas a estar todo el día fuera de casa y tu gato se va a quedar sólo, recuerda que existen en el mercado bebederos especiales que una vez llenos les permiten tener agua todo el día.

El collar. Es imprescindible para sacar a tu mascota de paseo. Deberás, al menos comprar dos: uno para cuando sea cachorro y otro para cuando sea adulto.

Bolso. Aunque muchos crean que es una tontería, este es un accesorio imprescindible si se quiere viajar con la mascota. El bolso de viaje mantiene al animal cómodo durante el viaje. Asegúrate de está realizada con un material suave y no pesa demasiado.

Cama. Es la mejor solución para que el animal duerma tranquilo y tenga su propio espacio.

Limpieza. Deberás tener accesorios de baño para tu mascota. Gracias a ellos tu amigo estará siempre limpio y con un aspecto muy saludable. No debes olvidarte de comprar: champú, productos dentales, cepillos, toallitas, etc.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *