Minie, una gata con personalidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuestro concurso no se detiene, aunque faltan pocos días para que termine. En esta ocasión tenemos que hablar de Minie, una gatita que vive en Córdoba (Argentina) y sabe esconderse como nadie. Eso sí, cuando viene el frío sabe que lo mejor que puede hacer es meterse en la cama.

Tiene cuatro años y apareció un día en casa con hambre. Estaba muy flaca y su vida corría peligro, pero sus dueños decidieron acogerla y ahora es una gata feliz. Aunque claro, al principio las cosas no fueron fáciles. Siempre le pedía a su dueña que fuera a comer con ella, tal vez porque antes los perros le robaban la comida.

Le encanta el atún

Es de raza Bombay y te hipnotiza con sus preciosos ojos dorados tirando a verde. Come alimento balanceado, pero se vuelve loca cuando le dan atún desmenuzado. Tanto que hasta su dueña empieza a preocuparse porque está engordando mucho. No tanto como Garfield, pero como siga así…

Para terminar, un rasgo que hace que sea inconfundible. En la punta de la cola tiene unos pelitos blancos a modo de pompón. ¡Es muy mona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *