El perro que enseña a gatear a un bebé

Share on Facebook41Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

perro ensena a bebe a gatear
La relación entre los perros y los niños siempre nos enternece y, por eso, en Animal Mascota nos encanta contarte historias sobre ellos. Así, si hace unos días tuvimos la oportunidad de hablarte de un can que se disculpaba con un bebé tras haberle robado uno de sus juguetes, hoy queremos mostrarte un curioso vídeo que también tiene como protagonistas a un bebé y su mascota.

La curiosa historia de hoy es sobre Buddy, un perrito que enseña a una niña que tiene unos pocos meses a gatear. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! Lo mejor de todo es que podemos ver el vídeo que muestra el proceso de enseñanza. ¿Te apetece echarle un vistazo? ¡Pues acompáñanos!

Una tarea más sencilla gracias a Buddy

En el vídeo se puede ver a la pequeña intentando desplazarse por el suelo, una tarea que no resulta nada fácil. Afortunadamente, cuenta con la inestimable ayuda de Buddy, que se pone a su lado haciendo los movimientos que la pequeña debe imitar para conseguir gatear. Como puedes ver en las imágenes, la pequeña se queda tremendamente sorprendida al ver al perrito gatear con tanta facilidad. Eso sí, lo más divertido del vídeo es cuando el perrito se pone tras la bebé para empujarla. ¡Estamos seguros de que la pequeña comenzará a gatear muy pronto!

perro ensena a bebe a gatear1

Más de 11 millones de visitas

El vídeo, que te mostramos a continuación, lleva más de 11 millones de visitas en Youtube, una cifra impactante sobre todo si tenemos en cuenta que solo lleva unas pocas semanas en la red. Y si tras ver estas divertidas imágenes te quedas con ganas de más, no te pierdas las fotografías de bebés con perros enormes que te mostramos el otro día. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *