El conejo más grande del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Darius conejo
Gracias a Internet en general y a las redes sociales en particular, hoy en día podemos hacernos eco de un montón de historias curiosas que suceden en el reino animal. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte al que posiblemente sea el conejo más grande del planeta. Se trata de Darius, un roedor que mide 1,3 metros de longitud y pesa 22,2 kilos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

¿Quieres saber más acerca de este gigante conejo? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería, ya que vamos a mostrarte un montón de imágenes de Darius.

Un hijo que sigue el mismo camino

Darius es, sin duda, el conejo conocido más grande del planeta. No lo decimos nosotros, sino el Libro Guinness de los Records, que le concedió este título en 2012. Eso sí, puede que este privilegio no le dure demasiado, ya que su hijo está a punto de superarlo. Estamos hablando de Jeff, un conejo que por el momento mide 1,1 metros de largo, aunque hay que tener en cuenta que aún le quedan 6 meses de crecimiento. Por eso, no sería raro que creciera aún más que Darius. Al menos, esto es lo que afirma la cuidadora de estos animales, Annette Edwards.

Darius conejo1

5.000 libras al año en pienso

Como puedes imaginar, los dos conejos necesitan grandes cantidades de comida para alimentarse. De hecho, su dueña se gasta 5.000 libras al año en pienso, además de ofrecerles 2.000 zanahorias y 700 manzanas.

Amigables con los niños

Estos dos animales pertenecientes a la raza Continental Giant, son, según su dueña, súper tranquilos y se llevan a la perfección con los niños. Además, Jeff ha hecho buenas migas con los perros de Annette, con quienes los conejos comparten casetas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos enormes conejos. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: El pitbull más grande del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *