Caravanas para perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Caravanas perros
Que se acabe el verano no quiere decir que no podamos seguir pensando en las vacaciones. Y es que a las vacaciones veraniegas es precisamente a lo que nos ha recordado el artículo que te mostramos hoy. Se trata de las divertidas y originales caravanas para perros diseñadas por Judson Beaumont.

Pet Trailers es el nombre de la curiosa colección, que incluye una serie de bonitos remolques diseñados en Canadá. ¿Te apetece conocer más detalles de estos originales accesorios para tu mascota? ¡Pues no pierdas detalle de nada de lo que te contamos a continuación!

Su hija, fuente de inspiración

A Judson Beaumont no se le había ocurrido realizar estas originales caravanas hasta que su hija entró en escena. Y es que su pequeña le pidió un remolque para su perrito. Fue entonces, concretamente en 2010, cuando decidió crear una colección formada por cuatro mini-caravanas dirigidas a perros de pequeño tamaño.

Caravanas perros

Caravanas personalizadas

Lo mejor de todo es que se pueden pedir caravanas personalizadas. Y es que todos los aspectos del remolque (tamaño, textura, color, placas de matrículas…) pueden pedirse por encargo. Por tanto, hasta los perros más grandes podrán tener su propia caravana.

En cualquier parte del mundo

Eso sí, ofrecer este capricho a las mascotas no es apto para todos los bolsillos, ya que los modelos más básicos están a la venta por unos 1.000 dólares (unos 750 euros). Lo bueno es que las caravanas se entregan en cualquier rincón del mundo, así que te encuentres donde te encuentres podrás disponer de tu Pet Trailer. Para hacerte con ella solo tienes que visitar la página web de Judson Beaumont.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunos de los modelos de caravanas para mascotas que ha diseñado Judson Beaumont. ¡No te los pierdas!

Accesorios, Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Buenas tardes, quisiera saber el precio de las caravanas para mi perrita aproximado y que tiempo tarda en hacerla. En caso de quererla, como se hace el pago?
    Un saludo, Carlos Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *