Bellas fotografías de zorros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

fotos zorros
Comenzamos la semana mostrándote unas tiernas imágenes de unas madres con sus crías y vamos a terminarla con otras bellas fotografías. En esta ocasión vamos a hablarte de la obra de la talentosa fotógrafa holandesa Roeselien Raimond, que se dedica a inmortalizar la naturaleza.

Durante su trayectoria, Roeselien ha tomado innumerables fotos de impresionantes y hermosas criaturas y de la vida silvestre, pero son las imágenes de los zorros salvajes las que más nos han conmovido. ¿Te apetece descubrirlas con nosotros? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Su fotografía favorita

En una entrevista a la web “Bored Panda”, Roeselien habla sobre su fotografía favorita, que fue tomada un duro día de invierno en el que caía una nieve pesada. Según cuenta la fotógrafa, prácticamente no podía ver y, mucho menos, hacer una foto decente. Sin embargo, el zorro apareció haciéndole olvidar todos los inconvenientes.

fotos zorros1

Unos animales imprevisibles

Para la fotógrafa holandesa los zorros y los gatos son sus animales favoritos, ya que aunque algunos son escurridizos, otros pueden ser de lo más descarados. Además, muchos de estos animales son espontáneos y juguetones, mientras que otros son aburridos. Eso sí, todos los zorros tienen una cosa en común: su imprevisibilidad. Y es que nunca se sabe si van a estar cazando, nadando, durmiendo…Esto es precisamente lo que hace que Roeselien siga sumergiéndose en la vida de estos curiosos animales.

Pierden su timidez

Y aunque siempre se ha pensado que los zorros son animales nocturnos y tímidos, para la fotógrafa esto se debe a que siempre han sido cazados. Sin embargo, en la zona donde realiza las fotografías la caza no está permitida y tanto los perros como las bicicletas y los coches están prohibidos, así que no hay ninguna amenaza para ellos, lo que provoca que pierdan su timidez.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las bellas fotografías que Roeselien ha tomado de los zorros. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *