Adorables fotos de ratas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fotos ratas adorables
La rata es, sin duda, uno de los animales con peor fama del planeta. De hecho, son muchas las personas que al ver una rata sienten miedo, pánico y hasta asco. Sin embargo, cada vez hay más gente que opta por tener a estos animales como mascotas. Y es que, aunque no lo creas, pueden resultar excelentes animales de compañía. Además, pueden ser hasta adorables.

Para demostrarte por qué las ratas se han convertido en la mascota favorita para muchos, hoy en Animal Mascota vamos a ofrecerte unas lindas imágenes protagonizadas por estos animales. ¿Te apetece acompañarnos?

Animales muy limpios

Como te acabamos de comentar, las ratas tienen muy mala fama, entre otras cosas por el papel que han tenido a lo largo de la historia como difusores de plagas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las ratas domésticas pueden llegar a ser animales muy limpios, llegando a acicalarse tanto como los gatos.

Fotos ratas adorables1

Animales muy inteligentes

Por otro lado, es importante saber que las ratas son animales muy inteligentes, pudiendo aprender trucos rápidamente. Así, pueden desde responder a su nombre hasta jugar a la pelota. Además, pueden llegar a ser animales tremendamente cariñosos tanto con otras ratas como con sus propios dueños. Por si fuera poco, son baratas y muy fáciles de mantener. ¿No te parece ahora que la rata puede ser una fantástica mascota?

Mejor en compañía

Si te decides a adoptar una rata debes saber que se trata de animales muy sociales, por lo que es preferible que vivan en compañía de una compañera, con la que podrán jugar, dormir, acicalarse… De hecho, si solo tienes una rata, posiblemente nunca llegará a ser feliz del todo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos más imágenes adorables de ratas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *