Waggle, el servicio integral y personalizado para perros y gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

waggle
Cuidar a las mascotas de forma adecuada es cada vez más importante, siendo además un nicho en el que están surgiendo diversas iniciativas emprendedoras como es el caso de Waggle, que es el primer servicio integral personalizado con cuidados para perros y gatos que comprende diferentes funcionalidades por una cuota básica mensual.

El servicio

Waggle funciona con un sistema de suscripción básica mensual, que comprende diferentes servicios. Entre ellos, por ejemplo, los dueños de las mascotas pueden disponer de asesoramiento nutricional para que el perro o el gato estén siempre bien alimentados.

Además, se ofrecen otros servicios muy útiles como el envío de comida a domicilio que se necesita en función del tamaño, actividad, peso y edad y otras prestaciones clave como la consulta veterinaria de prevención o diagnóstico en clínica o en el hogar, según la preferencia del dueño. El envío es mensual, bimestral o trimestral y es posible hacer un pedido extraordinario si se precisa.

Aparte, se pueden añadir otra serie de prestaciones como la peluquería e, incluso, el adiestramiento. Otra opción son los servicios de cuidadores. De este modo, se engloban todos los servicios que precisan estos animalitos.

waggle
Waggle tiene otra serie de ventajas para los dueños de las mascotas, que van más allá de la mera prestación de servicios. Y es que con esta suscripción se tiene un mayor control de los gastos y el dinero que se destina al cuidado del perro o del gato, aparte de disfrutar de una mayor seguridad y comodidad porque no hay que preocuparse de las coberturas ni de los posibles imprevistos.

Otra de las características de Waggle es que ofrece la posibilidad de unirse también a la #FamiliaWaggle, lo que está disponible por una cuota mínima de 10 euros mensuales.

Suscripción

La suscripción a Waggle es mensual y puede cancelarse en cualquier momento. Además, se trabaja con firmas como Ultima, Brekkies, Advance, Instinct y Libra, entre otras.

Artículos relacionados:

Taxis para mascotas en Barcelona

Seguros para perros: ¿son necesarios?

Gatos, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *