“The Puppies & The Kittens” y los gatitos canallas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gatito Advance
Merece la pena prestar atención al nuevo álbum de “The Puppies & The Kittens“, responsables de canciones tan tiernas y divertidas como “Mi gatito es un canalla” o “Me estoy volviendo ñoño”. La primera está en la cara A y es la que puedes escuchar a continuación. La segunda forma parte de la cara B y tampoco tiene desperdicio.

En sintonía con los buenos momentos

El álbum en cuestión se titula “El primer año de vida juntos” y es ideal para escucharlo junto a tu mascota durante sus primeros 12 meses de vida. Compartirás momentos inolvidables y disfrutarás de la buena música con sentido del humor y un extra de cariño. ¿No te lo crees? Dale al play

Sorteo de un año de comida ADVANCE Baby Protect

ADVANCE, la marca de alimentos para perros y gatos de gama alta de Affinity, ha decidido colaborar con esta iniciativa tan loable que hace que las canciones del verano no sean exclusivas de los humanos. Nuestros mejores amigos también tienen derecho a ser protagonistas, entre otras cosas porque son capaces de cambiarnos la vida en muy poco tiempo.

Por eso mismo te proponen que te hagas fan de “The Puppies & The Kittens”. Si lo haces, te llevarás una pulsera USB exclusiva con los dos últimos hits del grupo y entrarás en el sorteo de un año de comida ADVANCE Baby Protect que hará que tu mascota esté siempre en plena forma.

Tan solo tienes que dar algunos datos tuyos y de tu mascota para beneficiarte de una promoción que tiene como objetivo protegerles. Su sistema inmunitario se desarrollará, crecerá como es debido, no tendrá problemas con la digestión, tanto sus huesos como su cerebro se desarrollarán de manera óptima, su peso estará controlado… No tardarás en darte cuenta de que con ADVANCE Baby Protect, el único con nucleótidos, todo son buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *