Shiva, una bonita perrita que vive en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

shiva2
Continuamos con el concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!”. Seguimos recibiendo muchas peticiones, así que poco a poco iréis viendo más mascotas de lectores que como vosotros tienen la oportunidad de enseñar al mundo su querida mascota.

Shiva, una perrita que va a cumplir un año el próximo 29 de marzo, es nuestra nueva protagonista. ¿Os apetece saber qué es lo que hace? ¡Seguid leyendo!

Ama a todos los animales… menos a uno

Vive en Pitt Meadows (Canadá) y es un cruce entre Chihuhua y Shiba Inu (una raza de perro japonesa). Es muy sociable y le encanta jugar con otros perros y animales, aunque nos cuentan que el loro que tiene la abuela en casa le da mucho miedo. Disfruta mucho bailando y pasando su tiempo en familia, no es uno de esos perros que prefieren ir a su bola.

Es fan de la nieve

Le gusta nadar en las albercas, correr hasta que no puede más y jugar con otro perro con el que se mordisquea cariñosamente. También le encanta la nieve y disfruta de cada paseo como si fuera el último.

Para terminar, decir que está mejor que nunca junto a sus actuales dueños, que fueron quienes la adoptaron. Antes tenía pulgas y no era feliz. Ahora está completamente sana, come todo lo que quiere y más y recibe el calor de una familia que nunca la abandonará. ¡Nos alegramos por ti Shiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *