Los peces no son mascotas aburridas


A mucha gente le parece que tener como mascota a un pez, es algo muy aburrido. Seguro que todos aquellos que tienen peces en casa no están de acuerdo con esta afirmación. Los peces pueden reconocer a sus cuidadores, aunque no sea de una forma tan claro como hacen los perros y gatos. Si te fijas bien, cuando los cuidadores pasan por delante de su pecera, ellos tienden a acercarse al cristal. Naturalmente, puede que tenga algo que ver con el hecho de que el cuidador es, también, la persona que les alimenta.

Aunque no lo creas, existen variedades de peces que puedes poner dentro de un mismo acuario para así tener diferentes mascotas dentro de un mismo lugar. Decimos diferentes mascotas, ya que si te paras a observarles desde el primer día, podrás ver como cada pez es diferente a otro. Cada uno tiene su propia personalidad y sus hábitos.

Los peces, como la mayoría del resto de mascotas, no están exentos de controversia. Hace unos años, se realizaron diferentes pruebas con estos animales para que tuvieran colores más bonitos y más brillantes. Esto hizo que muchas personas se revelaran contra estos experimentos especialmente pensados para aquellas personas sin escrúpulos que sólo quieren lucir sus mascotas para diferenciarse de los demás.

Cada persona puede tener diferentes mascotas a las que le gusta cuidar. No importa que esas mascotas no les puedan recibir moviendo su colita, simplemente tiene en casa un amigo especial que les hace compañía y, muchas veces, les hace evadirse de ciertos problemas. Hay que disfrutar de los peces como de cualquier otro animal. Ningún animal es aburrido.

Peces,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. hola ,yo soy de las personas que le gustan casi todo tipo de animalaitos ,menos los bichos con muchas patitas , actualmente mi hermano encontro un pez abandonado en una pecera el pobre llevaba mucho tiempo sin comer y con el agua totalmente marrón es mas ni se veía al pobre animalito ,ahora lo tenemos en casa cuidándolo ,es gracioso ,tiene sus momentos que se pone hacer sus malabares jijijj el detalle es que no sabemos que tipo de pez es ??parece un siluro por las antenitas o tentáculos de su boca (no se como se llaman )y es alargadito y con puntitos como un leopardo .Si pudiera subir su foto seria mas fácil que lo vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *