Linda, la gatita himalaya más cariñosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Retomamos el concurso “¡Queremos conocer a tu mascota!” para darle todo el protagonismo que se merece a Linda, una preciosa gatita himalaya que tiene 10 años y vive en La Llagosta (Barcelona).

De ella tenemos que decir que es tremendamente cariñosa. Le encanta sentirse arropada y cuando ve una bolsa no se lo piensa dos veces. Se mete dentro y no hay forma de sacársela. Algo parecido le pasa con los armarios, ya que aprovecha cualquier despiste para meterse dentro, aunque al ser tan silenciosa muchas veces lo cierran y no puede salir. Menos mal que sus maullidos son inconfundibles.

La comida no se tira

Le encanta comer pescado en lata y no se lo piensa dos veces a la hora de subirse a un pequeño estante de la cocina para que le den de comer. Lo podéis comprobar en la foto que se muestra encima de estas líneas. Cuando ya no quiere más lo que hace es escarbar en el suelo de la cocina como si fuera tierra para guardarla. La comida no se desaprovecha, ¡di que sí!

Lo de que es cariñosa a rabiar se manifiesta cada vez que se sube al sofá para hacerse un huequecito y acurrucarse en una manta o encima de su dueña, a la que por cierto espera en la puerta maullando cuando la escucha subir por la escalera. Con semejante recibimiento no me extraña que sea un encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *