Leon, el gato callejero que se ha convertido en abogado

gato-abogado
El día a día deja, de vez en cuando, historias un tanto sorprendentes como la de León. Un gato callejero que se ha hecho famoso porque ha pasado de estar en la calle a convertirse en todo un abogado, que está contratado en un despacho de profesionales. ¿Cómo lo ha conseguido? Esta es toda su historia.

El gato

Los hechos se han desarrollado en Brasil. León puede considerarse un gato afortunado. Las quejas de muchos vecinos por su presencia en las calles han favorecido que se tomaran medidas que, finalmente, han sido beneficiosas para él y han permitido que dejara de vivir a la intemperie. Un final feliz en el que se ha demostrado que hay personas que tienen corazón.

Todo comenzó con la presencia de León en las calles, lo que no gustaba a la gente, molestando especialmente que se paseara por las instalaciones de la Organización de Abogados de Brasil.

Las quejas eran continúas por su presencia porque el gato había optado por pasar cada vez más tiempo en esta zona e, incluso, en el edificio que había convertido en su hogar, sobre todo, los días de lluvias intensas.

gato-abogado
Pero su historia, acabó bien. Esta organización de abogados hizo caso omiso de las quejas continuas y optó por no expulsarlo y evitar que volviera de nuevo a la calle. La solución pasó por contratar a León para acallar las críticas, convirtiéndole de forma automática en un abogado con derecho a estar en estas instalaciones.

Historia real

La historia de León se ha hecho viral nada más conocerla, teniendo cada vez más seguidores a través de redes sociales como Instagram donde se puede ver a través de diferentes fotos que está muy bien atendido y que recibe numerosos cuidados.

Incluso, se le ve con la tarjeta de identificación para que pueda moverse por todo el edificio. Es más, tiene su propia ropa y traje para ejercer la profesión de abogado como cualquier otra persona. Una historia curiosa pero que, finalmente, ha tenido un final muy feliz para León.

Artículos relacionados:

Esta es la historia de un perro que vive 80 días donde falleció su dueña

La curiosa historia de un perro que era un lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *