¡Cómo nos gusta comprobar que hay personas que realmente se preocupan por los animales! En este caso queremos contarte la historia de Leo, un perrito parapléjico que fue rescatado por una modelo en Tailandia.
Estamos hablando de Meagan Penman, una maniquí canadiense que se encontraba paseando por una playa del país del sureste asiático cuando se encontró con un can paralizado que estaba intentando andar. Aunque se puso en contacto con varios centros de animales, no encontró un hogar para este animal. Por eso, decidió poner en marcha una interesante iniciativa. ¿Quieres saber en qué consistió? ¡Pues muy atento!
Nunca más volvería a andar
Al no encontrar un centro en el que pudieran quedarse con este pobre perro, la modelo canadiense decidió que se lo llevaría a su país, donde esperaba encontrarle un hogar. Eso sí, antes de nada le puso un nombre, Leo, y le llevó a un centro veterinario tailandés, donde le comunicaron que nunca más volvería a caminar porque tiene la columna rota.
Buscando financiación
Debido a los enormes gastos que suponía para Meagan cuidar de Leo, a la modelo no le quedó más remedio que buscar financiación a través de la web GoFundMe. Gracias a esta página, consiguió recaudar el dinero suficiente para que Leo fuera enviado a Canadá. Allí, gracias a la página de Facebook que la joven creó, una mujer llamada Jamie decidió adoptar a este perrito parapléjico.
Con una silla de ruedas
Ahora, Leo se encuentra en Ontaria y está súper feliz. Además, gracias a una organización local, han podido recaudar dinero para comprar una silla de ruedas especial para el animal y para cubrir los costes del veterinario. A continuación te dejamos con algunas fotos de la trayectoria de Leo desde que Meagan lo encontró en la playa hasta hoy. ¡No te lo pierdas!