Hoteles de lujo para perros


Cuando se tienen animales de compañía, pensar en qué hacer con ellos cuando nos vamos de vacaciones puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Menos mal que, hoy en día, la entrada de animales en muchos hoteles está permitida, incluidos algunos de lujo. El hotel Arizona Biltmore (famoso por haber acogido Ronald y Nancy Reagan durante su luna de miel) es uno de los hoteles de lujo que admiten animales. Pero eso no es todo.

Si decides viajar a Estados Unidos y alojarte en este exclusivo hotel, podrás elegir diferentes menús para tu mascota y seleccionar diferentes actividades para que esté entretenida. Como el resto de hoteles del mundo, suelen cobrar una tarifa adicional por este tipo de servicios. Hoteles como el Ritz-Carlton cobran una tarifa obligatoria de unos 250$ pero, te puedes imaginar cómo será tratada tu mascota: comida y dulces tipo gourmet, agua embotellada para que el animal no sufra ningún tipo de daño, etc.

Otros destinos tradicionales de fin de semana familiar como Kiawah Island y Nueva Inglaterra están consiguiendo aumentar los alojamientos para mascotas. Kiawah Island Golf Resort ofrece instalaciones especiales para las mascotas entre las que se incluye una exclusiva boutique. Inn by the Sea en Port Elizabeth, Maine, fue recientemente nombrado como “el mejor lugar de vacaciones para perros” de Nueva Inglaterra.

En este hotel las mascotas podrás encontrar en las suites de sus dueños: cuencos de agua, toallas, mantas, etc. Pero esto no es todo, ya que también disponen de un servicios de masaje personalizado, paseadores e incluso un servicio de guardería. Está claro que cada día es más habitual poder viajar con nuestras mascotas.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *