Fiestas en casas con mascotas


Muchos visitantes en casa pueden significar ruido y olores nuevos que pueden llegar a ser muy estresantes para nuestras mascotas. Ya sea una reunión fuera o dentro de la casa, los extraños están invadiendo claramente el espacio del animal. Debes evitar problemas potenciales, respetando su punto de vista y dejándole tranquilo en su “zona”. A continuación, tienes una serie de consejos que te ayudarán a que tu mascota no odie tanto las visitas:

– Dale un “lugar seguro”
Tu mascota será más feliz y se sentirá más segura en un ambiente fuera de la puerta principal. Aislalo en una habitación con juguetes, agua, y su camita. Allí puede estar lejos de la ruidosa bienvenida y los abrazos.

– Busca cosas que pueda hacer
Proporciónale un montón de juguetes interesantes para mantenerle ocupado. Los perros aman las cosas que se pueden masticar, las que ruedan y las que en definitiva se convierten en un desafío para sus mentes.

– Escuchar
En la habitación donde tu mascota se “mantenga a salvo” puede dejar encendida una radio con poco volumen, ya que el sonido le ayudará a bloquear los ruidos extraños y a estar más relajado.

– Fuera la gente con comida
Los perros deben comer comida para perros, los gatos deben comer comida para gatos, y las personas deben comer alimentos para las personas. Dulces y huesos (especialmente de aves de corral o carne de cerdo) son especialmente peligrosos para las mascotas. No importa lo bien que lo pida, ser fuerte es muy importante.

– Respeto a su territorio y las fronteras
La combinación de ruido y actividad, pueden excitar la “persecución” y la “protección” del animal. Para evitar malos entendidos, no dejes que tu amigo se estrese y lie alguna sin mala intención.

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *