El dragón de agua chino


¿Estás buscando una mascota dócil y de tamaño pequeño? Sin duda alguna hay que tener en cuenta a la más popular de los últimos años, sobre todo si te gustan los réptiles: el Dragón de Agua Chino. Este tiene un colorido único y se caracteriza por ser un animal dócil y fácil de mantener. No te preocupes mucho por su tamaño ya que no crecerá demasiado.

Originario de Asia, el Dragón de Agua Chino, no mide más allá de 80 centímetros. El macho es un poco más grande que la hembra. Su piel de color verde debe recibir algunos cuidados especiales por tu parte, como por ejemplo aplicarle un poco de aceite para que esta se vea más brillante y esté bien hidratada. Este, no es el único cuidado que debes tener en cuenta. Debes intentar reproducir con la mayor exactitud posible su hábitat natural ya que esto facilitará su adaptación al ser un animal de costumbres.

Vigila su alimentación. Necesita mucha agua y una temperatura diurna de entre los 28 y 30 grados. Como requiere que se respeten sus hábitos diurnos y nocturnos debe permanecer iluminado entre 10-12 horas al día. Será imprescindible que instales una luz artificial.

A diferencia de otras mascotas, el Dragón de Agua chino, no requiere grandes atenciones a la hora de pasar su tiempo entretenido. Él mismo se dedicará a nadar tranquilamente durante largos períodos o sumergiéndose tranquilamente. Mientras flota, puede dormitar. Recuerda que su hábitat natural son los lagos y los charcos, por lo que recrear dicho entorno asegura que se adapte rápidamente.

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *