Dónde comprar regalos para perros

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

regalos-perros
Pronto llega la Navidad y con ella vendrán Papa Noel y los Reyes Magos cargados de regalos para toda la familia. Y también para nuestro perrito que es uno más de la unidad familiar. Su carta de deseos puede estar repleta de peticiones como diferentes juguetes, una nueva correa para pasear, un trajecito para los días más fríos o una nueva mantita para el hogar, entre otros muchos artículos. Pero, ¿dónde comprar regalos para perros?

Por Internet

Hoy en día Internet se ha convertido en un importante canal de comercialización de múltiples artículos para mascotas como, por ejemplo, los perros. En Amazon se pueden comprar diferentes objetos que van desde camas a cepillos, botas para las patitas, cubiertas para asientos del coche, bolsas para los excrementos o placas de identificación personalizadas, entre otras muchas opciones.

También en Aliexpress es posible encontrar multitud de objetos como ropa para perros, prendas de abrigo, chapas identificativas, arneses, correas Led para poder localizar siempre a la mascota por la noche, camas multifunción confortables o cinturones de seguridad para llevar seguro al perro en los trayectos en coche.

En otras plataformas como Ebay, hay numerosas tiendas que venden artículo para perros como botellas para que beba agua durante los viajes, impermeables para protegerlo de las gotas de lluvia, ropa y prendas calentitas para los días más fríos del invierno, silbatos ultrasonidos, un comedero portable para que coma en cualquier lugar o productos para su entrenamiento.

regalos-perros

Otras propuestas

También es posible encontrar ahora para Navidad otras tiendas tanto físicas como online que venden productos para perros como es el caso de Patasbox, que para este mes de diciembre ha lanzado un pack con los mejores productos para el perro.

Regalos muy originales se venden en Molaunhuevo, donde es posible comprar regalos como camas para perros con la forma del dormitorio de una persona, un secador para su pelo, una pistola lanzapelotas para que el perro vaya a por la bola, comederos de madera personalizados o disfraces.

Otras propuestas son las de Regalooriginal con un localizador del perro por bluetooth, pegatinas para el coche indicativas de que va un perro a bordo o un pulverizador personalizado, así como las de Grupo Billingham con el bowl plegable para comida, un frisbee para jugar, pelotas específicas para perros o mantas polares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *