Curiosidades sobre animales


Estamos muy acostumbrados a hablar de temas generales sobre nuestras mascotas pero, ¿te interesaría saber curiosidades sobre otros animales? Lee con atención:

– Con sus 60 mm de longitud, el escarabajo rinoceronte puede parecer un escarabajo más pero, esto no es así. Este escarabajo tiene la distinción de ser el animal más fuerte del mundo en cuanto a su tamaño. El escarabajo rinoceronte puede levantar cosas que sean entre 800-850 veces más pesado que su propio peso.

– El basilisco común, también conocido como el lagarto de Jesucristo, tiene la sorprendente capacidad de andar en la superficie del agua. Este reptil realiza esta hazaña, prácticamente imposible, debido a que sus patas traseras tienen unos grandes bordes escamosos que les permiten un impulso mayor.

– A pesar de que vemos como se alimentan de cadáveres, la mayoría de las veces, los buitres tienen un apetito increíble. A veces, estos carroñeros comen tanto de una sola vez que despegar se les convierte en una tarea imposible. Deben esperar en la tierra durante bastante tiempo.

– Un aullido de lobo, debido a su frecuencia específica, no hace eco, incluso si el animal aúlla en medio de un valle. Esta es una adaptación natural de los animales, que desempeña un papel crucial en la comunicación y la caza de esta especie.

– Si pensabas que los gatos salvajes o serpientes son animales muy peligrosos para los seres humanos, estás totalmente equivocado. La distinción del animal más dañino para el hombre se la llevan los ciervos. Estos causan más accidentes de tráfico y muertes humanas que cualquier otra especie animal, en el mundo.

Animales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *