Crean una caseta inteligente para dejar al perro en la calle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

casetas-perros
Vivir en una ciudad con un perro no siempre es fácil. A menudo, los dueños se encuentran con el problema de que muchos establecimientos a los que tienen que entrar en su día a día no aceptan perros. Dejarlo en la calle, aunque esté atado, es una alternativa que no suele gustar porque la mascota queda sola y desprotegida. Una situación a la que ahora se le ha puesto solución con la creación de una caseta inteligente con la que el perro estará a salvo. Se trata de DogParker.

La caseta

Dog Parker es una caseta inteligente que ha sido desarrollada en Nueva York. Este desarrollo innovador es como una caseta de perro en la que se puede dejar al animal en la calle, de manera que está protegido mientras tenemos que entrar en los establecimientos.

El sistema es seguro porque la caseta se activa con el smartphone a través de una aplicación. Así, solo el dueño puede con su teléfono abrir y cerrar el habitáculo en el que está el perro, que se ha diseñado para que sea cómodo y para que siempre esté con la temperatura adecuada a la mascota.

La conexión a Internet también facilita que el dueño del perro pueda vigiarlo el tiempo que esté dentro de la caseta. Un seguimiento que el equipo de DogParker afirma que también realiza.

casetas-perros
Estas casetas inteligentes tienen su propio sistema de ventilación, además de llevar incorporados una serie de sensores para controlar el estado del habitáculo. También hay cámaras y se ha dotado de un sistema que elimina las bacterias. No obstante, para utilizarla, se requiere que el perro tenga puestas las vacunas correspondintes.

Estados Unidos a la cabeza

Esta caseta inteligente se ha empezado ya a instalar en algunas poblaciones de Estados Unidos. Su ubicación es gratuita, pero el dueño del perro sí tiene que pagar por el alquiler, habiéndose establecido una tarifa por minuto. Además, se debe pagar un abono anual.

Artículos Relacionados:

Cómo elegir la caseta para el perro

Curiosidades, Perros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *